martes, 6 de febrero de 2024

   

INFORMACION

BECAS "BENITO JUÁREZ"

CLIK AQUI

11 comentarios:

  1. Cómo puedo acceder al sistema de Becas??! La verdad si me interesa obtenerlo 🥹

    ResponderEliminar
  2. Cómo puedo acceder a este sistema de becas??! La verdad si me interesa obtenerlo 🥹🥹

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes mañana si abra clases ?

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me explique cómo se manejo esto de las Becas, jamás me enteré de esto, o si tengo que hacer cita o como puede mi hija obtener este beneficio??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mismo en la página avisaron el día que fue la reunión para las becas, pidieron llevar documentos para el formato, pero ya no pueden apuntarse porque ya es tiempo de elecciones y ya no hacen solicitudes en estas fechas.

      Eliminar
    2. Y cuando vuelve hacer tiempo de elecciones

      Eliminar
  5. Igualmente me interesa saber lo de la beca por favor expliquenos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, que información me pueden dar sobre las becas. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa saber de el tramite de la beca, como puedo hacer para registrar a mi hija

    ResponderEliminar
  8. Pues si simplemente no avisan ni comentan nada quieren que este uno pegado ala página como si fuera lo único que tuviera que hacer

    ResponderEliminar
  9. HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN SABE EL CCT DE LA SECUNDARIA PORFAVOR QUE ME LO PUEDA PROPORCIONAR

    ResponderEliminar